Spanish Thread

Regional Trading for International users and other types of group sales.
New threads require Moderator approval.
Forum rules
This area is for regional trading threads for international users and other types of group sales.

Before starting a thread in this area please send a message to the Global Moderators group with details and await approval.
User avatar
lapislazuli
Art Connoisseur
Posts: 823
Joined: Sat Oct 04, 2014 4:09 pm

Sun Jan 24, 2016 10:08 am

xenmate wrote:Seguimos vivos por aqui?
Seguimos, seguimos. De capa caída, pero seguimos.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Feb 17, 2016 4:56 am

Menudos fichajes los australianos, Xen, estarás contento. Me alegro que tu proyecto vaya ganando en variedad y calidad.
Hace unos días, revisando una peli que nos encanta con mi mujer, Master&Commander, pensé en lo que me gustaría tener un buen poster de este film.
Paseándome por el foro, me he dado cuenta que en ocasiones hay artistas que aceptan encargos (commisions). Me imagino un poster de esta peli de Danger o Delort, con un aire muy clasico y.. :drool: :drool: .
Sin ánimo de parecer pretencioso ya que soy un simple coleccionista (y de baja intensidad), ¿hay por aquí alguien que sepa como funcionan este tipo de encargos o como llevarlos a cabo?. Quizás tu Xen sabes algo, ya que tienes mucha relación con esos artistas.

Quizás algunos de este foro podríamos crear una "commision" en la que nos pongamos de acuerdo, no se. Me parece un proyecto muy estimulante.

Por cierto, ¿qué fue de la tabla de madera de Danger?

Lapislazuli, ¿mejor?

Un abrazo a todos
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Wed Feb 17, 2016 12:23 pm

Uff, yo paso mucho de comisiones. Se tienen que poner de acuerdo varias personas en temas artisticos y lo que suele salir de ellas es malo. El 90% de las comisiones me parecen malisimas, y no creo que sea coincidencia.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Feb 17, 2016 12:39 pm

Lamento oir eso. Ya me había hecho ilusiones...
Evidentemente, si el artista no se siente estimulado por el proyecto y solo lo hace por la pasta, no puede salir nada bueno.
De todos modos, el Inception de Delort creo que era un encargo privado y es cojonudo, de lo mejor del año pasado.
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Wed Feb 17, 2016 12:43 pm

No, oye, si quieres hacerla ataca, pero yo personalmente paso. Seguramente hay mas gente por aqui que quiera hacerlo.

El Inception de Delort, Alie de Ruas, los de Kubrick de Hanuka... esos todos son cojonudos, pero por cada uno bueno hay 10 malas. Todo depende como se maneje la direccion artistica, me imagino.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Feb 17, 2016 4:25 pm

A mi simplemente lo que me haría ilusion seria formar parte del proceso de creación de un print, nada más. Mi papel no iria más allá de sugerir, junto a otros aficionados, un tema a un ilustrador con el que se encontrara cómodo e ilusionado y garantizar la compra de un print. Libertad total a partir de ahí. Por mi desconocimiento ignoraba que la comisión implicara una dirección artística. También pensaba que el artista se ocupaba de la gestión de la impresion, el envío, etc.
Enfín, te agradezco tus comentarios, han sido muy didácticos.
un abrazo
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Fri Mar 04, 2016 12:01 pm

Suerte con las tablas de Danger Xen.
Un trabajo increíble.
Ojalá pudiera ni tan solo echarle un vistazo. Auque supongo que lo que mola en estos casos es tocarla.
Absolutamente fuera de mi rango de gastos, por otra parte.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Fri Mar 04, 2016 12:08 pm

Yo por mi parte estoy contento de tener completado mi díptico de Tarantino. Lo mío me ha costado.

Image
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Fri Mar 04, 2016 12:10 pm

SULACO wrote:Suerte con las tablas de Danger Xen.
Un trabajo increíble.
Ojalá pudiera ni tan solo echarle un vistazo. Auque supongo que lo que mola en estos casos es tocarla.
Absolutamente fuera de mi rango de gastos, por otra parte.
Gracias compadre. Se agradece!
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Thu May 05, 2016 4:04 pm

Reflotando :P

Alguna compra, descubrimiento ultimamente?

PD: no veo alguno de los ultimos comentarios, es un problema exclusivamente mio? :roll:
Last edited by Minolta70 on Fri May 06, 2016 5:14 am, edited 1 time in total.
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Thu May 05, 2016 4:11 pm

han borrao mensajes?
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Fri May 06, 2016 2:40 am

No, creo que es un problema mio, solo puedo leer algunos mensajes, la mayoria aparecen vacios, incluso los mios xD
Podria ser por la codificacion de los acentos, mensajes sin acentos los leo.
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Fri May 06, 2016 4:50 am

Minolta70 wrote:No, creo que es un problema mio, solo puedo leer algunos mensajes, la mayoria aparecen vacios, incluso los mios xD
Podria ser por la codificacion de los acentos, mensajes sin acentos los leo.
A mi me pasa tambien. La mitad de los mensajes de esta pagina estan en blanco. El ultimo tuyo por ejemplo no l veo.
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Sat May 07, 2016 10:31 am

xenmate wrote:
Minolta70 wrote:No, creo que es un problema mio, solo puedo leer algunos mensajes, la mayoria aparecen vacios, incluso los mios xD
Podria ser por la codificacion de los acentos, mensajes sin acentos los leo.
A mi me pasa tambien. La mitad de los mensajes de esta pagina estan en blanco. El ultimo tuyo por ejemplo no l veo.
Lo edité quitándole los acentos y ya se ve, estarán realizando cambios y determinados códigos no los acepta, como los acentos, asi que a escribir sin ellos :shock:
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Sat May 07, 2016 10:32 am

xenmate wrote:
Minolta70 wrote:No, creo que es un problema mio, solo puedo leer algunos mensajes, la mayoria aparecen vacios, incluso los mios xD
Podria ser por la codificacion de los acentos, mensajes sin acentos los leo.
A mi me pasa tambien. La mitad de los mensajes de esta pagina estan en blanco. El ultimo tuyo por ejemplo no l veo.
Lo edite quitandole los acentos y ya se ve, estaran realizando cambios y determinados codigos no los acepta, como los acentos, asi que a escribir sin ellos :shock:
Post Reply