Spanish Thread

Regional Trading for International users and other types of group sales.
New threads require Moderator approval.
Forum rules
This area is for regional trading threads for international users and other types of group sales.

Before starting a thread in this area please send a message to the Global Moderators group with details and await approval.
Post Reply
User avatar
lapislazuli
Art Connoisseur
Posts: 823
Joined: Sat Oct 04, 2014 4:09 pm

Fri Jun 26, 2015 11:56 am

User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Thu Jul 02, 2015 6:28 am

Poca vidilla en el hilo apañó…
Ayer le pagué a un tipo holandés la mar de simpático la litografía de Durieux “the birds”. El tío se ofreció en pillar tantos prints como pudiera en la expo de Durieux que hay ahora en Bélgica. Sin negocio, solo por hacernos un favor. Aún queda buena gente en el mundo...
Por ahí se comenta que habrá lithos en venta en setiembre, aunque supongo que también habrá ostias para pillar alguna.
A parte de esto, que me ha alegrado la semana, he estado pensando en pillar mi primer Delort, aunque después me rajé (a ver como son las siguientes obras de su tríptico musical). También seguimos asistiendo al lento languidecer de Mondo, cada vez con prints menos interesantes. Los tíos se lo curran, pero con Moss, Ansin, Horkey y Stout desaparecidos es complicado despertar el interés. Se veía a venir…Igual por eso se ha largado Justin Ishmael…
Tampoco despierta The Vacvvm, el proyecto más interesante para mi de este año. Mucho ruido y pocos drops. Habrá que esperar. Y Burlesque va sacando cosas de su nuevo artista de cabecera Baizley, pero lo de una nueva edición en nuevos colores del Persephone me parece poco acertado, tratándose de ediciones limitadas.
Un saludo y buen verano para todos.

Ah, por cierto, sigo esperando en vender o cambiar mi 20 mil leguas de Ken Taylor.
Me encantaría poder cambiarlo por mis principales ISO’s en este momento:
Reservoir Dogs de Stout
Beyond the Permafrost de Baizley
Converge (to harrow a naif) Horkey
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Thu Jul 02, 2015 1:09 pm

A priori no está siendo un buen año, sobre todo en Mondo, pero siempre hay joyitas que comprar: The third man/Francavilla, Solaris variant/Ngai ...
Decepcionante el último Eelus :(
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Mon Jul 06, 2015 2:55 pm

Hola, Sulaco lo que comentas de las Lithos es un puntazo! Yo si hay posibilidad de que pille bastantes me gustaria conseguir la de Jaws y Rear Window (nada de especular, se irían a la pared de mi casa).
Si puedes conseguirme alguna ya me dirás algo.
A mi este paron de grandes prints me esta viniendo muy bien, que el último desembolso por el Robocop de Stout me dejó seco, pero siempre hay alguna cosita tentadora, y lo que comentas de que estas tentado por Delort la verdad que no me extraña, el tio tiene una técnica alucinante! Seguro que ya los as visto los videos que hay de su trabajo, creo que están en Vevo o en Vimeo ahora no lo recuerdo bien, pero es un deleite para la vista el trabajo de Delort.
Un saludo a todos!
ImageImageImage
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Tue Jul 07, 2015 3:50 am

jamarcus wrote:Hola, Sulaco lo que comentas de las Lithos es un puntazo! Yo si hay posibilidad de que pille bastantes me gustaria conseguir la de Jaws y Rear Window (nada de especular, se irían a la pared de mi casa).
Si puedes conseguirme alguna ya me dirás algo.
A mi este paron de grandes prints me esta viniendo muy bien, que el último desembolso por el Robocop de Stout me dejó seco, pero siempre hay alguna cosita tentadora, y lo que comentas de que estas tentado por Delort la verdad que no me extraña, el tio tiene una técnica alucinante! Seguro que ya los as visto los videos que hay de su trabajo, creo que están en Vevo o en Vimeo ahora no lo recuerdo bien, pero es un deleite para la vista el trabajo de Delort.
Un saludo a todos!
Yo no te podré conseguir nada, lo siento. En todo caso te la puedo vender por un pastizal :wink:
Estáte al loro del FB de Durieux o visita el hilo general del tipo. Creo que en setiembre tiene pensado sacar lo que no haya vendido.
Hablando de Delort, ¿alguien de este hilo tiene algo que ver con Delort o Black Dragon Press o me equivoco?
Un abrazo
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Tue Jul 07, 2015 4:14 am

El menda.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Tue Jul 07, 2015 5:03 am

Venga Xen,
no te cortes y explicanos alguna cosilla jugosa sobre el proyecto.
Aún no me estrenado con Black Dragon pero se nota enseguida que está cuidado, que hay un criterio y mucha clase. Enhorabuena
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Tue Jul 07, 2015 5:36 am

Muchas gracias hombre. Se agradece el cumplido. Es durillo esto de tirar por cosas poco comerciales pero la cosa funciona asi que estamos muy contentos.

Yo venia por aqui antes de que BDP existiera y siempre me medio molestaban las galerias que usaban EB para hacer promocion descarada asi que no suelo, pero si insistes :lol:

Lo de la serie de Delort fue una idea que me propuso el cuando hicimos Nosferatu, hara hace un anyo. Aparte de ser una maquina ilustrando Nicolas toca el clarinete y le gusta mucho la musica clasica. La propuesta era muy interesante. Que pasaria si en lugar de ilustrar una peli o un libro, se intentara ilustrar una pieza musical? Escogimos tres de sus favoritas, cada una de un periodo diferente, y Nicolas se puso a ello. Las ilustraciones intentan reflejar el ambiente, la historia que cuentan y el contexto historico de cada una. Todo lo que aparece en ellas tiene un significado. La idea es que cada uno se lo busque por su cuenta pero si os puedo contar un par de cosillas. Si no quereis spoilers podeis de dejar de leer aqui.

En la primera por ejemplo vemos a una representacion del dios griego del suenyo velando sobre un hombre que no puede dormir. Las ruinas representan la realidad de pesadilla del hombre, que el dios del suenyo esta empezando ya a recubrir con su manto. La historia dice que la pieza fue comisionada por un duque que tenia problemas de suenyo para que su asistente se la tocara cada noche para ayudarlo a dormir.

En Winterreise, la segunda, se toma la tematica de la musica en si. Un hombre rechazado por su amante y por la sociedad, durante un duro invierno Aleman. Uno de los movimientos se llama El Cuervo. Ya la vereis.

La tercera, La Isla de los Muertos, la compuso Rachmaninov inspirado por un cuadro del mismo nombre de Böcklin. Cuenta la historia de Caronte, el dios griego encargado de llevar en su barca las sombras de los difuntos hasta la isla de los muertos. Nicolas ha estado subiendo videos de su trabajo con esta pieza si quereis ver algun cachillo.

Es un proyecto muy personal de Nicolas y se nota, lo ha cogido con mucho gusto le ha echado el resto, y para mi, es de lo mejorcito que ha hecho hasta ahora.

Disculpad las patadas al diccionario y a la gramatica y tal, tanto anyos en el extranjero pasan factura!
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Tue Jul 07, 2015 6:42 am

Gracias por tus comentarios Xenmate. Interesantísimo y muy estimulante.
Ya tengo ganas de ver las próximas laminas.
De nuevo, ehorabuena por el proyecto!
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Tue Jul 07, 2015 9:00 am

Gracias por la info Xenmate! La historia detras del arte es perfecta, se nota a simple vista que el trabajo de Delord contiene un gran sentimiento, pero conociendo la historia se aprecia todavía más.
ImageImageImage
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Tue Jul 07, 2015 6:13 pm

Sulaco, te podras resistir a esta maravilla? yo no se si podre...

Image
ImageImageImage
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Jul 08, 2015 5:19 am

Si hay un drop post SDCC de Mondo de 50 pavos, ahí estaré.
Pero no voy a dejarme pasta en el mercado secundario. Con un jaws en casa es suficiente.
Ahora si, el poster es magnífico. Capta perfectamente la atmósfera de la película y tiene un excelente uso de los créditos y composición. En este caso me recuerda un poco a las últimas láminas de Bernie Wrightson
El chaval está de moda, pero su estilo no es de gusto mayoritario. Depende de la tirada, pero supongo que una vez agotado doblará el precio y poco más

No viene al caso, pero dentro de unos días me pegaré una sesión doble en el Phenomena de Barcelona de Regreso al futuro + Tiburón. Increíble programación.
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Wed Jul 08, 2015 7:07 am

No recordaba que tienes Jaws de Durieux...
ImageImageImage
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Tue Jul 14, 2015 5:29 am

Dos buenos prints que saldran pronto:
1- Timed de Audrey Kawasaki este fin de semana en Static Medium. Este cae fijo (por uno que le gusta a la mujé, hay que aprovechar)
2- Nuevo Print de Danger. Como Delort, cada vez mejor este tío.

Un saludo!
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Tue Jul 14, 2015 6:54 am

El de Crimson Peak de Danger es el mejor de Mondo este anyo. Para mi por lo menos. Es exagerao.
Post Reply