Spanish Thread

Regional Trading for International users and other types of group sales.
New threads require Moderator approval.
Forum rules
This area is for regional trading threads for international users and other types of group sales.

Before starting a thread in this area please send a message to the Global Moderators group with details and await approval.
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Tue Feb 03, 2015 9:50 am

Buenas, pues estoy con la minoría y tengo que decir que me gusta el Alien de Stout, si es cierto que no es de mis prints favoritos de Stout pero creo que el no tener derechos de imagen a capado el estilo del artista, igualmente lo a resuelto muy bien, y tiene mucho merito.
Esperaba recibir el print para así dar una opinión mas definitiva, tengo el Alien de Ortiz y el de Ansin, y ninguno me acaba de llenar pero sin duda el Stout es en mi opinión superior a ambos, y añado que de momento para mi el print definitivo de Alien es el de Taylor, pero que esta a un precio muy alto y de alguna forma este Stout va a llenar ese vacío.
Un saludo.
ImageImageImage
User avatar
Minolta70
Art Connoisseur
Posts: 129
Joined: Wed Sep 24, 2014 2:27 pm

Thu Feb 05, 2015 5:40 am

Empezamos el año con dos decepciones importantes, ni el Alien, ni el Gladiator de Ansin pasarán a la historia, mis expectativas centradas en The Godfather part II de Durieux ...
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Wed Feb 11, 2015 1:15 pm

Anda la ostia, espanyoles por aqui? (perdon, no tengo enye en el teclado este que es ingles).

De donde sois todos, torpedos?
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Feb 11, 2015 2:09 pm

xenmate wrote:Anda la ostia, espanyoles por aqui? (perdon, no tengo enye en el teclado este que es ingles).

De donde sois todos, torpedos?
Catalanes. :wink:
Me gusta tu Alien de Ruas. !Dámelo!
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Wed Feb 11, 2015 2:36 pm

SULACO wrote:
xenmate wrote:Anda la ostia, espanyoles por aqui? (perdon, no tengo enye en el teclado este que es ingles).

De donde sois todos, torpedos?
Catalanes. :wink:
Me gusta tu Alien de Ruas. !Dámelo!
Son 50 Ecus.
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Sun Feb 22, 2015 7:44 am

¡Un post para los hispanohablantes! Por fin! Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero no me había atrevido a escribir ya que mi nivel de ingles es bastante flojo. Empecé en esto casi de casualidad y después de pasar la fiebre obsesiva de comprar como si se acabase el mundo estoy bastante controlado últimamente y me centro casi exclusivamente en Durieux, o en prints que me llaman realmente la atención como el regular de la Comunidad del Anillo de Horkey, que tuve la suerte de pillar en Mondo.

Bueno, ya que se supone que estamos en una zona de compra/venta os pongo lo que tengo a la venta en este momento:

- Prometheus; Ansin; regular
- Nosferatu; Delort; regular
- Peter and Wendy; Durieux; regular
- The Zephyr; Durieux; Regular
- Die Hard; Durieux; Variant
- Dracula; Durieux; Regular
- Wolf Man; Durieux; Regular

Enviarme un mensaje si estáis interesados en alguno y os comento detalles.

Un placer conoceros. Un saludo desde Murcia.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Feb 25, 2015 3:00 pm

agp968 wrote:¡Un post para los hispanohablantes! Por fin! Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero no me había atrevido a escribir ya que mi nivel de ingles es bastante flojo. Empecé en esto casi de casualidad y después de pasar la fiebre obsesiva de comprar como si se acabase el mundo estoy bastante controlado últimamente y me centro casi exclusivamente en Durieux, o en prints que me llaman realmente la atención como el regular de la Comunidad del Anillo de Horkey, que tuve la suerte de pillar en Mondo.

Bueno, ya que se supone que estamos en una zona de compra/venta os pongo lo que tengo a la venta en este momento:

- Prometheus; Ansin; regular
- Nosferatu; Delort; regular
- Peter and Wendy; Durieux; regular
- The Zephyr; Durieux; Regular
- Die Hard; Durieux; Variant
- Dracula; Durieux; Regular
- Wolf Man; Durieux; Regular

Enviarme un mensaje si estáis interesados en alguno y os comento detalles.

Un placer conoceros. Un saludo desde Murcia.
Para gustarte Durieux te estas quitando algunas joyitas. Lo de pillar la Comunidad en el drop merece un respeto. Yo ya hace tiempo que ni lo intento. Tienes algun consejo que puedas compartir?
un saludo
Un consejo: Enlaza los prints con su página y sube tus prints en la sección collection, trades...
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Wed Feb 25, 2015 4:25 pm

Hola! Si algunos son autenticas joyas, pero, aunque de un poco de corte decirlo, estos prints también los tengo o en su versión variant, AP o incluso en el caso de Die Hard, la versión metálica firmada por el mismo, por lo que aunque sean una preciosidad creo que ha llegado el momento de que otro los disfrute y si de paso puedo recaudar algo para enmarcar o incluso para plantearme ir a por el Iron Giant de Durieux pues mejor que mejor.

Lo de pillar directamente la Comunidad en el drop creo que fue una cuestión de suerte. Yo también soy de los que había perdido la esperanza. En este caso estuve muy atento a twitter, refrescando la pagina de Mondo desde las 16:30 aproximadamente en el despacho (que tiene un buen ancho de banda), con mis datos de usuario de Mondo y Paypal ya introducidos y me centré en la versión regular, por aquello de tener mas probabilidades de conseguirla. Por lo que sea ese día me tocó la lotería y ahora tengo esta preciosidad en casa.

Lo de enlazar los prints en la pagina y subirlos a la zona de trade me lo había planteado pero la verdad es que de momento prefería ponerlo en este post por aquello de que siempre será mas fácil colocarlos a algún forero de España o alrededores (menores costos de envío sin riesgos de aduana) que vendérselo a foreros de USA o Canada. En cualquier caso, cuando tenga un poco de tiempo los coloco en la sección collection y trades.

En relación con el envío de prints ¿habitualmente que compañía utilizáis? Para el envío nacional el Paquete Azul creo que es una buena opción pero para envíos fuera de España no lo tengo tan claro. Hasta ahora no he enviado ninguno fuera de España y las consultas que he hecho a través de internet la verdad es que se van un poco de precio para lo que habitualmente pagamos por los envíos de USA.

Un saludo
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Fri Feb 27, 2015 5:36 pm

sus mejores prints, en mi opinion, son Jaws, The Birds y Regreso al futuro II. Tuve la enorme suerte de hacerme con un Jaws hace tiempo, antes de que se fuera de madre. Ultra decorativo, no cansa. Esperando el Pulp Fiction, a ver que tal.
Mi único print "cambiable" en este momento es el 20 mil leguas de Taylor.
User avatar
lapislazuli
Art Connoisseur
Posts: 823
Joined: Sat Oct 04, 2014 4:09 pm

Fri Feb 27, 2015 7:58 pm

SULACO wrote:Esperando el Pulp Fiction, a ver que tal.
No me gusta.
Nada.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Sat Feb 28, 2015 7:10 am

lapislazuli wrote:
SULACO wrote:Esperando el Pulp Fiction, a ver que tal.
No me gusta.
Nada.
Queda claro. Lo tienes?
que te mola pues?
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Sat Feb 28, 2015 8:47 am

SULACO wrote:sus mejores prints, en mi opinion, son Jaws, The Birds y Regreso al futuro II. Tuve la enorme suerte de hacerme con un Jaws hace tiempo, antes de que se fuera de madre. Ultra decorativo, no cansa. Esperando el Pulp Fiction, a ver que tal.
Mi único print "cambiable" en este momento es el 20 mil leguas de Taylor.
Joder, estoy 100% de acuerdo. Esos tres son con diferencia lo mejor que ha hecho. El que acaba de anunciar ahora no me gusta nada.

Jaws fue mi primer poster de Mondo, lo pille al vuelo en el drop. No sabia ni que era dificil conseguirlos (que ingenuo era!). Ahora mira, acaban de vender uno danyado por dos mil y pico dolares.

El de Pulp Fiction me lo he pillado porque lo quiero ver en persona. No costara nada venderlo a coste si no me gusta. Creo que es uno de esos que tienes que ver de cerquita, esteticamente te puede o no gustar pero tecnicamente tiene pinta de ser una maravilla.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Sat Feb 28, 2015 1:37 pm

xenmate wrote:
SULACO wrote:sus mejores prints, en mi opinion, son Jaws, The Birds y Regreso al futuro II. Tuve la enorme suerte de hacerme con un Jaws hace tiempo, antes de que se fuera de madre. Ultra decorativo, no cansa. Esperando el Pulp Fiction, a ver que tal.
Mi único print "cambiable" en este momento es el 20 mil leguas de Taylor.
Joder, estoy 100% de acuerdo. Esos tres son con diferencia lo mejor que ha hecho. El que acaba de anunciar ahora no me gusta nada.

Jaws fue mi primer poster de Mondo, lo pille al vuelo en el drop. No sabia ni que era dificil conseguirlos (que ingenuo era!). Ahora mira, acaban de vender uno danyado por dos mil y pico dolares.

El de Pulp Fiction me lo he pillado porque lo quiero ver en persona. No costara nada venderlo a coste si no me gusta. Creo que es uno de esos que tienes que ver de cerquita, esteticamente te puede o no gustar pero tecnicamente tiene pinta de ser una maravilla.
Estoy de acuerdo,
sin tenerlo delante. El print de PF me parece un muy buen trabajo de composición. Buen color y wall friendly. Lo que debería ser un Mondo. La atmósfera es Pulp Fiction. Y el esfuerzo puesto en la cantidad de detalles y referencias denota un enorme respeto por la película. Tampoco me importa lo del "likeness". Ya le tengo un sitio guardado. Solo me gustaría ponerlo al lado del Reservoir de Stout, si algún dia lo consigo.
Enfín, hay peña que prefiere el de Welker. Por el que tengo la misma opinión que Lapislazuli.
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Sat Feb 28, 2015 1:40 pm

Yo nunca llegare a comprender la obsesion por welker y sperry que tiene la penya por estos lares. No me parecen nanda del otro mundo. Creo que hay algun contexto que no conozco porque si no no lo pillo.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Sat Feb 28, 2015 2:07 pm

xenmate wrote:Yo nunca llegare a comprender la obsesion por welker y sperry que tiene la penya por estos lares. No me parecen nanda del otro mundo. Creo que hay algun contexto que no conozco porque si no no lo pillo.
Está bien, ya que nos estamos sincerando, lo diré:
odio a Emek

ahora lapidádme
Post Reply