Spanish Thread

Regional Trading for International users and other types of group sales.
New threads require Moderator approval.
Forum rules
This area is for regional trading threads for international users and other types of group sales.

Before starting a thread in this area please send a message to the Global Moderators group with details and await approval.
Post Reply
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Thu Mar 12, 2015 11:21 am

Gracias!

Bueno, gracias de parte de Peter!
User avatar
jamarcus
Art Enthusiast
Posts: 29
Joined: Tue Jan 14, 2014 6:46 pm

Thu Mar 12, 2015 8:59 pm

Hola pongo unos prints en venta.
Robocop (variant) firmado, Ansin --- 90Eu
Alien - Randy Ortiz ---100Eu
Envio incluidos.
ImageImageImage
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Tue Mar 24, 2015 6:18 pm

+1 keyes.
Alguien más?
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Tue Mar 24, 2015 6:28 pm

SULACO wrote:+1 keyes.
Alguien más?
Yo Danger
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Mar 25, 2015 4:58 am

xenmate wrote:
SULACO wrote:+1 keyes.
Alguien más?
Yo Danger
¿Cuál?
Yo hace un tiempo que voy detrás de "The Mist", pero no me acabo de decidir...
User avatar
xenmate
Art Expert
Posts: 1017
Joined: Tue Dec 25, 2012 7:34 pm
Location: London, UK
Contact:

Wed Mar 25, 2015 4:59 am

SULACO wrote:
xenmate wrote:
SULACO wrote:+1 keyes.
Alguien más?
Yo Danger
¿Cuál?
Yo hace un tiempo que voy detrás de "The Mist", pero no me acabo de decidir...
El que puso a la venta ayer: http://danieldanger.storenvy.com/

me lleve el rojo
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Sun Apr 12, 2015 7:43 am

Hola de nuevo
¿Alguien tiene algún tipo de experiencia con enmarcaciones en metracrilato, acrilico, plexiglas u otro material con protección UV diferente del cristal? Hasta el momento mis enmarcaciones han sido con cristal. Ahora me estoy planteando enmarcar una cosa para la habitación de mi hija pero me da cosa por aquello de que accidentalmente se pueda romper.

Como en el foro parece que recomiendan el acrílico con protección UV he estado consultando este tipo de producto pero se dispara de precio. En el sitio donde habitualmente enmarco no disponen de este material y me dicen que podrían conseguir metracrilato con protección uva 99% pero que se debe hacer un pedido mínimo de dos planchas de 152cmx205cm por lo que la broma saldría por casi 500 euros. Me dan otras opciones mas baratas, pero sin protección UV y que casi con solo mirarlo se rallaría. Vaya lío!!!
User avatar
FreakSadWorld
Art Connoisseur
Posts: 102
Joined: Sun May 25, 2008 4:07 pm
Contact:

Mon Apr 13, 2015 6:36 am

Buenas, tendría curiosidad por saber como guardáis vuestros posters. Hace un par de años compre un pequeño cargamento desde bagsunlimited, al menos quedaban bien protegidos. El problema es que buscaba algo que me las hiciese más accesibles, para poder ver las obras, me encontré con una foto de gallery f donde aparecía justo lo que soñaba, protección+exposición
Image
Así que tras ponerme en contacto con ellos me dijeron que el suministrador era BCW Supplies, allí fui pero sus costes de envió alcanzaban los 400$ para 50uds, les escribi y nada me remitieron a dos retailers que tienen en europa y no tienen los tamaños grandes.

Que usáis vosotros, sabéis de algo similar a lo de bcwsupplies?

Por cierto este sábado me he estrenado en un curso de serigrafía para aprender un poco más de la técnica, no para serigrafiar pero si para saber que ilustraciones serigrafiables o no.
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Mon Apr 13, 2015 2:42 pm

Hola!!

Si estas interesado en las famosas mylar sleeves (poliéster de conservación), te recomiendo JCR. (http://www.jcr1.com/productos.html). En su momento me estuve planteando hacer un pedido a Bags Unlimited pero salía la unidad al menos un 20% más cara (contando con gastos de transporte y aduanas), y eso para pedidos grandes, contando con que el dólar estaba mucho más bajo, por lo que la diferencia ahora será aun mayor.

Para que te hagas una idea, una funda de 61x91,5 sale por unos 8 euros y una de 50x70 por unos 6 euros (a esto tienes que añadirle los gastos de envío). Puedes encargarlas a medida y con una o dos aberturas. En mi caso tardaron un poco mas de lo normal en enviármelas ya que estaban a la espera de recibir el material de USA. Una vez recibido el material me las enviaron en menos de una semana.

En cuanto al material que comentas de BWC Supplies la verdad es que es la primera vez que lo veo. Está claro que es mucho mas manejable y te da la posibilidad de tener las laminas a la vista con un expositor como el de la fotografía. Quizás lo que habría que asegurarse es si cumple con las condiciones necesarias para la conservación de las laminas.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Mon Apr 13, 2015 5:04 pm

agp968 wrote:Hola!!

Si estas interesado en las famosas mylar sleeves (poliéster de conservación), te recomiendo JCR. (http://www.jcr1.com/productos.html). En su momento me estuve planteando hacer un pedido a Bags Unlimited pero salía la unidad al menos un 20% más cara (contando con gastos de transporte y aduanas), y eso para pedidos grandes, contando con que el dólar estaba mucho más bajo, por lo que la diferencia ahora será aun mayor.

Para que te hagas una idea, una funda de 61x91,5 sale por unos 8 euros y una de 50x70 por unos 6 euros (a esto tienes que añadirle los gastos de envío). Puedes encargarlas a medida y con una o dos aberturas. En mi caso tardaron un poco mas de lo normal en enviármelas ya que estaban a la espera de recibir el material de USA. Una vez recibido el material me las enviaron en menos de una semana.

En cuanto al material que comentas de BWC Supplies la verdad es que es la primera vez que lo veo. Está claro que es mucho mas manejable y te da la posibilidad de tener las laminas a la vista con un expositor como el de la fotografía. Quizás lo que habría que asegurarse es si cumple con las condiciones necesarias para la conservación de las laminas.
Hola, yo tengo metacrilato antireflejo en algunos posters y cristal en la mayoría. Por una cuestión de la colocación en la casa. El metacrilato te sale por el mismo precio que el vidrio y es mucho más resistente, lo que se va es el museum glass. Lo de la protección UV, sinceramente no me gastaré un pastón en eso. prefiero un marco guapo, un soporte antiacido y no exponer a la luz directa. Con eso me basta. nunca me he gastado más de 120 euros en un marco, la verdad.

Creo que el metacrilato, por ser más resistente es una buena opción para una habitación de críos. Pero se come un poco los colores oscuros.

Compré las fundas de JCR hace medio año. Es material de calidad. El problema es que compré las de mayor tamaño y no me caben en la carpeta, con lo que he tenido que cortarlas de ancho y alto, una chapuza. La proxima vez las pediré al tamaño que me convenga. De todos modos, lo que me encantaría encontrar es un carpesano enorme con cremallera y por dentro fundas anilladas por un lado al mismo carpesano. Como una carpeta normal de fundas pero a lo bestia. ?Alguien ha visto algo así por ahí? ?que utilizáis vosotros para guardar los prints?

Yo también hice un pequeño cursillo de serigrafía en Printworkers, en Barcelona. muy recomendable.
User avatar
FreakSadWorld
Art Connoisseur
Posts: 102
Joined: Sun May 25, 2008 4:07 pm
Contact:

Tue Apr 14, 2015 4:56 am

Lastima no haber conocido lo de JCR hace un par de años, mira que busque de carallo; pero bueno para la próxima vez ya esta. Continúo a la búsqueda y captura de las de BCW, el que se entere de algo que lo comento.

Yo para guardar las láminas encontré una caja de futbolín, lo suficientemente grande para que todo entre y a su vez el tamaño justo para almacenar. Aunque continúo a la caza y captura del típico mueble de los antiguos estudios de delineación y arquitectura, eso es lo suyo, algún estudio que cierre por jubilación así, ya que ahora casi no se usan.

Pues nada más continúo con mis posters de conciertos y mis artistas urbanos, cuando convenza al siguiente para realizar un poster lo cuelgo por aquí. Si alguno conoce algún ilustrador o artista urbano por su zona que lo vaya colgando, tenemos grandes artistas; yo los gallegos los tengo más localizados.

Hace dos años conseguí juntar un gran festival (Sinsal San Simón) con dos fenomenos Peri y Ash Santos .

Image
Image
Image
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Wed Apr 15, 2015 8:27 am

¿Alguien ha recibido un paquete dañado por la inspección de aduanas? Ayer liberé un tubo que venía de USA despues de pagar los correspondientes aranceles y esta mañana cuando me lo han entregado he visto que estaba precintado con cinta de aduanas que indicaba que había sido inspeccionado. Rapidamente lo he abierto y como sospechaba lo han dañado. Al parecer el que lo ha inspeccionado se había manchado de tinta las manos y ha decidido limpiarse en la lamina :cussing: :cussing: . Al menos ha tenido el detalle de manchar la parte trasera de la lamina, aunque hay una pequeña mancha en la parte superior de la serigrafia. ¿Sabeis si se puede reclamar a la aduana por los daños causados? El que me ha enviado la lamina ha asegurado el envío aunque no tengo muy claro que la compañía de transporte se vaya a hacer cargo de un daño que no ha sido causado en el transporte del mismo.
User avatar
SULACO
Art Enthusiast
Posts: 97
Joined: Mon Mar 04, 2013 11:08 am
Location: Catalonia

Wed Apr 15, 2015 11:08 am

agp968 wrote:¿Alguien ha recibido un paquete dañado por la inspección de aduanas? Ayer liberé un tubo que venía de USA despues de pagar los correspondientes aranceles y esta mañana cuando me lo han entregado he visto que estaba precintado con cinta de aduanas que indicaba que había sido inspeccionado. Rapidamente lo he abierto y como sospechaba lo han dañado. Al parecer el que lo ha inspeccionado se había manchado de tinta las manos y ha decidido limpiarse en la lamina :cussing: :cussing: . Al menos ha tenido el detalle de manchar la parte trasera de la lamina, aunque hay una pequeña mancha en la parte superior de la serigrafia. ¿Sabeis si se puede reclamar a la aduana por los daños causados? El que me ha enviado la lamina ha asegurado el envío aunque no tengo muy claro que la compañía de transporte se vaya a hacer cargo de un daño que no ha sido causado en el transporte del mismo.
Yo me harté de pagar shippings caros y aduanas. Hace como un año empecé a pedir a los tipos de Estados Unidos que NO aseguraran el paquete y que enviaran en el sistema más barato posible. Que pusieran simplemente "15 USD" de value (valor del paquete) y que en el contenido pusieran "gift" o "gift artwork" o "non commercial value"... A partir de ese momento me ha pasado todo la aduana (creo recordar que 4 tubos). No se si es casualidad...
Entiendo que depende de que metas en el tubo te interesa asegurarlo...

¿Qué poster te han jodido, si no es indiscreción?
User avatar
FreakSadWorld
Art Connoisseur
Posts: 102
Joined: Sun May 25, 2008 4:07 pm
Contact:

Wed Apr 15, 2015 11:41 am

El tema de la aduana es una buena tocada de huevos, el los últimos 10 años de más de 100 envíos sólo en 6 tuve que pasar por caja y todos coincidieron en la época de navidades del año pasado. Este año decidí mantener suspensos todos los envíos hasta después de enero y no me pararon ninguno. Como dice Sulaco siempre como gift y valor de 10 a 15$.
No le tocaría mucho los huevos a los de aduanas no vayan a quedarse con la matricula y a partir de ahí te jodan todos los envíos, además si lo tienes asegurado el seguro cubre el transporte hasta que llega a tus manos, o debería según el flete.
Otro que es importante tener de mano es al cartero, santo varón el que me entrega los paquetes ya sabe que si llueve no salen ni de la oficina y me los cuida con mucho cariño.
User avatar
agp968
Art Enthusiast
Posts: 40
Joined: Sun Mar 16, 2014 1:53 pm
Location: SPAIN

Wed Apr 15, 2015 6:52 pm

El poster es US to Europe by Air de Durieux, en su versión AP, firmado,con sello e incluso con un pequeño dibujo de un coche realizado por el mismo Durieux en la esquina inferior. Una maravilla por la que he hecho un esfuerzo y la verdad es que me da rabia lo que me he encontrado aunque lo cierto es que esta noche cuando he llegado a casa lo he abierto los daños no son tan graves como yo pensaba. En la parte delantera (esquina superior) hay como unas manchas pequeñas de tinta que afectan al borde blanco que rodea la imagen. Por la parte trasera las manchas son mas evidentes aunque aparentemente no afectan a la imagen.

La verdad es que estoy un poco mosqueado ya que una de las fotos que me envió el vendedor parece que en esa esquina se ven las manchas aunque como la resolución no es muy buena no se aprecia muy bien. Le acabo de enviar un mensaje con las fotos para ver que me dice.

En cuanto al asunto de aduanas yo también intentaba que los vendedores declararan un valor inferior y que pusiesen gift. Aunque os aviso que eso no funciona siempre. Este verano las pase canutas ya que en una de mis adquisiciones mas preciadas el vendedor lo declaró como gift por un valor muy inferior y me lo paró aduanas. No quiero decir lo que tuve que hacer con la documentación aportada. Otra opción es que el vendedor lo declare y asegure por la mitad y así si lo para la aduanas el palo es menos importante y en el caso hipotético de que haya una desgracia muy importante (que lo cierto es que salvo pequeños desperfectos no se me ha dado) al menos se podría recuperar una parte. Aunque hay que tener en cuenta que es necesario aportar factura de venta o justificante de pago.
Post Reply